miércoles, 16 de junio de 2010

Punto de referencia: The big bang theory.

Punto de referencia es una sección especial donde pondré temas que he puesto en otros lugares de la net en las que soy dueño o colaboro, son temas que me parecen importantes de tratar, y suelen ser los mismos textos a no ser que tengan algo completamente distinto a todo.

Aquí viene una referencia a una de las series que bajo mi punto de vista es el mejor humor creado en años. 

The big bang theory:


La serie de hoy es una serie de humor americano, los actores son bastante buenos la verdad aciertan bastante en cada uno de sus papeles. La serie consta de 5 personajes principales, trata de cuatro amigos, frikis y científicos y el quinto es su vecina, la típica chica rubia mona y normal. En vez de hablar primero de que sucede en ella, explicare un poco de los personajes para que podáis entender un poco mejor la cosa.


Personajes:


Leonard: El típico empollón que se ha tirado toda la vida frente a a los libros, de todo el grupo de científicos es el mas “normal”. Se enamora de su vecina guapa, rubia y de inteligencia normal Penny.
Compañero de piso de Sheldon, es realmente un extraño amigo, ya que a veces te preguntas como puede soportar a Sheldon, pero aún así lo hace, de todas las personas que conoce a Sheldon, él sin duda es el que mejor lo conoce, sabe todos sus resquicios y las manías de su excéntrico amigo.


Penny: Al llegar nueva en el edificio, conoce a Leonard y Sheldon, sus vecinos de enfrente y claramente se da cuenta que son un tanto “especial” sus nuevos vecinos.
Es una camarera de un restaurante mientras intenta ser actriz.
Busca en sus nuevos vecinos unos amigos, aunque a veces se sorprende a si misma pensando que porque lo intenta.


Sheldon: Se define el mismo como Homo Superioris, es enormemente inteligente, pero desconoce por completo el trato hacia los seres humanos, todo lo que se trata ser normal y hablar como un ser humano corriente es completamente desconocido para él, realmente se sorprende la de cosas que hacen la gente de su alrededor. Sinceramente, la serie no se podría llamar serie de humor sin este personaje, es el mejor de todos con una gran comparación, tiene un millón de defectos, no detecta el sarcasmo, creando situaciones muy paradójicas gracias a ello. Es egocéntrico, narcisista, excéntrico, egoísta, paranoico, le gusta humillar a la gente demostrando lo superior que es frente al resto y entre su millar de defectos tiene sus inquietudes, como por ejemplo que parece ser completamente asexual, osea que no siente nada por ninguna otra persona, no tiene el sentido de enamorarse y no comprende absolutamente en cuestión de amistad o amor, aunque se esfuerza mucho para mejorar en esos aspectos pocas veces lo conseguirá. También tiene muchísimas manías alimenticias y de costumbres, como por ejemplo siempre quiere estar sentado en un mismo sitio del sofá y nadie debe sentarse en el, aunque siempre hay alguien que corrompe esa regla.


Koothrappali: Es el Indio. Un chico muy pintoresco por así decirlo, tiene pánico a las mujeres y es incapaz de hablar en voz alta delante de una chica.
Cuando tiene que “convivir” y compartir sus amigos con una chica, al principio le cuesta, pero al final acaba acostumbrándose susurrando las cosas a sus amigos para que se lo cuenten a Penny.
Irónicamente de todos ellos, él es el que mas sabe entre relaciones humanas. Y quitando su rarita forma de comportarse delante de las tías es bastante normal.


Wolovich: Es un salido con el corte de pelo de spok. Va de ligón, pero en realidad es el mas fracasado de todos a lo mas lejos, ya que da a veces hasta asco su forma de pensar obscena. Eso si, crea una gran cantidad de escenas cómicas cuando el intenta ligarse a todas las chicas que aparecen en la serie, incluyendo a Penny la cual solo de pensar estar con él siente escalofríos.
Vive con su madre,la cual nunca sale, pero siempre se escucha cuando esta en su casa, creando unas pintorescas escenas de humor.



Tras la presentación de los personajes que es solo una pequeña parte de la personalidades de cada uno de ellos comentare de como empieza mas o menos la serie. Kudrapally y Wolovich, se pasan prácticamente toda su vida en casa de Leonard y Sheldon, que comparten piso. Acaban conociendo a su vecina Penny a la cual poco a poco cada vez se integrara mas a la pandilla por el hecho de que Leonard se enamorara de Penny y Penny poco a poco se hará amiga de ellos. La serie da una cantidad de situaciones extrañas y interesantes. Es una buena serie de humor que recomiendo que veáis, si sois de España, la dan en la Neox los fines de semana mas o menos a las 3 de la tarde. Los que no pueden verla por internet...XD

Si con este video no captáis lo buena que es la serie y lo importante que es Sheldon en la serie, es que no os gustara, porque casi siempre es este mismo sentido del humor, para mi es lo mas, sobre todo cuando se ponen todos de este plan, solo mirar la paciencia innata de Leonard con Sheldon y lo GRANDE que es Sheldon.




6 comentarios:

  1. Esta exactamente igual de como lo escribiste en el blog XD

    ResponderEliminar
  2. Si, como dije, pondré exactamente lo mismo a no ser que sea necesario quitarlo.

    Si te fijas he quitado el principio del post, y como la cita no dejaba bien el vídeo ni las imágenes, he usado otra fuente, tamaño y demás. De esa forma poder identificar el articulo que puse por entonces en going blank.

    Ahora puedes comentar el bien que hizo ese articulo en tu vida, ya que gracias a el te viciaste a esta serie. Quizás la conocías pero lo que te animo por completo fue esto...XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie!!!
    Quiero un Sheldon en mi vida...
    Penny...penny...penny...

    ResponderEliminar
  4. Si...XD

    En realidad seria algo así como.

    *toc, toc, toc* Penny... *toc, toc, toc* Penny... *toc, toc, toc* Penny...XDD

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuánto me han dicho de esta serie. La verdad es que le tengo ganas xDD

    Un post muy completo!

    Un abrazo.

    -da-

    ResponderEliminar