martes, 15 de junio de 2010

Punto Critico: Hay gente que odia que comenten en su blog.

El tema del día, es referente a los blogs. Es un tema largo y miraré de no  irme mucho por las ramas, pero son cosas que realmente quiero comentar. Hay gente que no quiere que comenten en su blog, si no no me explico porque hacen lo que hacen.
Hay tres claves posibles para identificar a ese tipo de individuos.

1- Código Antibot.
2- Moderación por administrador.
3- Tener que ir a una ventana especifica para poder comentar.

A ver señores y señoras, ¿vosotros odiáis que pongan comentarios? Porque para eso existe una opción en el cual impide poder publicar comentarios. Porque si no es por ese motivo entonces no me lo explico.

Hay motivos reales de por qué existe ese tipo de cosas y miraré de explicarlas.

Código Antibot: Para que bots no pongan automáticamente links estilo “Si quieres conseguir viagra clic aquí.” o “ si quieres aumentar tu pene pulse aquí.” Si tu blog no tiene más de 100 visitas al día los bots ni se molestan a escribir eso, así que asta que no empieces a recibir esos mensajes, no seas paranoico y quita el maldito código de confirmación.

Moderación: Es para que personas no digan nada que realmente no deseas que se publique. Pero del tipo fuerte, no del estilo cutre. La libertad de expresión existe en algunos lugares de internet. Hacer el favor de no querer controlar asta como deben cagar los usuarios. Por que muchas veces se puede tener una conversación o explicación debida y que a la gente no solo le parezca interesante el visitar tu blog si no que pueden conocerse entre los lectores y tener conversaciones realmente interesantes entre ellos. También está echa para blogs que crean polémicas ya sean políticas o cualquiera de esas. (Si este blog entra en esa categoría, pero a mi me gusta la libertad de expresión.)

Ventana aparte para escribir: Eso no tiene explicación lógica, el único motivo que existe es para molestar completamente a los que quieran decir algo y es lo más cutre y estúpido que puede hacer alguien en este mundo.

Si quiere molestar a la gente no dudes en poner incluso los 3,  porque con eso tienes un resultado garantizado. Pero si quieres que la gente se sienta cómoda y no odie dejar un comentario, haz el favor de quitar esa mierda que solo está hecha para blogs que tienen esos problemas en cantidades masivas, así que dejar esas paranoias que solo molestan y quitar molestias a vuestros seguidores.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie. Y Sheldon es mi personaje favorito. Te puedes mear con el. Tiene cada cosa.

    ResponderEliminar
  2. No es por ofender Macu, pero te has equivocado de entrada a comentar...XD

    ResponderEliminar