miércoles, 2 de junio de 2010

Punto Critico: A la gente le gusta hacer la vida imposible en los Blogs.

Hoy vengo con otra nueva sección Punto Critico. Por lo general serán cosas que realmente me sacan de quicio.

Hay gente que parece que no quiere tener mucho tiempo a una persona en su blog.

Son aquellas que ponen el puto gatget de músiquita que su único propósito es desquiciar y tener ganar de mandar a tomar por culo a la mierda de pagina que esta repitiendo una y otra vez una canción de los cojones. O en su defecto intentar arrancarse los oídos para que termine la tortura.
Por qué... Sí, se puede parar la canción, pero ese tipo de gente, que quiere echar a la gente de su blog en menos de 1 minuto. Tiende a esconder el maldito cuadro, en el rinconcito más recóndito del blog, para que no puedas pararlo y intentes auto-lesionarte en el caso de que tengas que permanecer en la pagina por una causa mayor. 

Por Favor señores y señoras, hagan una de estas dos cosas y dejen de dar el coñazo:

1- Quiten ese maldito cuadro inútil que no sirve de nada excepto para echar a la gente del blog.
2- Pónganlo en un sitio completamente visible y con luces de neón alrededor indicando de donde mierda sale esa música repelente.

Quizá mañana o otro día hable de la gente no le gusta que escriban comentarios en sus blogs o los que usan imágenes tamaño cartel de concierto, para usarlo como “minibanner” para las afiliaciones. Pero por hoy, ya hay suficiente que si no hay mucho escrito, y la gente no lo va a leer si pongo todo el tocho.


Hasta la próxima vez que me de el puntazo.



6 comentarios:

  1. jajajjajjaj tienes razón con lo de la música, porque a mí me pega cada susto mientras estoy leyendo en algún blog, y la musiquita lírica empieza suavesita y de pronto salen las notas altas del dichoso piano... que no me meo de milagro

    ResponderEliminar
  2. Si, y desde aquí intento erradicar esa mala costumbre!! para no sufrir infartos, mutilaciones o intentos de suicidios o en tu caso tener que usar Tena Lady.

    No quiero que la gente necesite tratamiento psiquiátrico por escuchar una y otra vez canciones infumables!!

    Si sigue así la cosa tendré que hacer algún tipo de evento o algo para erradicar eso, o al menos hacer un tratado para que sea VISIBLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Amén.

    No conozco a nadie a quien le guste escuchar la música que ponen en las webs, ni a nadie que no ponga música mientras navega. Sin embargo, la mente de las personas parece bloquear esas ideas a la hora de hacer sus blogs y ponen de todos modos la música, a pesar de que ellos mismos están seguramente escuchando música cuando entran a su propio blog y tienen pulsar el recóndito botoncito para parar la otra música.

    ResponderEliminar
  4. Es que si fuera música variada, se podría tolerar, pero igualmente es intentar obligar a escuchar música que posiblemente no les gusta o incluso detestan.
    En cuanto a escuchar música, bueno, al menos yo no lo considero un ritual, no cierro mi música expresamente cuando entro en un navegador, pero tampoco la enciendo. Simplemente si tengo la música pues no me molesta, pero al menos la he puesto yo y no me dará un infarto al escuchar de golpe la música a toda pastilla en un lugar en silencio en la madrugada mientras todos duermen.

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, rara vez gusta la canción que el otro pone en su web, y si te gusta, puedes ir a youtube o a goear o incluso en tu ordenador si la tienes y ponerla, sin ser necesario que el tuercebotas de turno te obligue a oírla en su blog.

    ResponderEliminar
  6. Si, tienes razón, coincido contigo y da un poco de miedo...XD

    No porque tengas razón, si no porque coincidamos en algo...XD

    PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar