lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva seccion Punto Positivo: y estoy feliz por los resultados.


Hoy vengo también estrenando sección, Punto Positivo es para hablar de cosas que me han gustado, me han salido bien o simplemente de hablar de algo que me gusta en plan bien.
Y quiero hablar de lo feliz que estoy (relativamente aunque no lo demuestre), ayer me propuse que 30 personas entraran y hicieran mínimo 100 hits, y que algunos dejaran comentarios, use todos los métodos que se me ocurrieron. Algunos de dudosa ética.

La más usada y más efectiva fue la de que tenia algo en la entrada que hablaba de esa persona. Curiosamente de la única persona de la que hablaba no pude contactar con ella porque no se conecto al msn...XD
Pero lo mejor es la eficacia, todo el mundo hacia lo mismo.

  • No tengo tiempo o ganas eran las escusas predilectas.
  • Con respuesta a ello decía yo que salían en la entrada y que leyeran cuidadosamente.
  • En ese momento todo cambiaba la gente ganaba interés. Leían lo que tenían que leer y después me preguntaban que donde salían.
  • Yo respondía, lo siento era para que lo leyeras.
  • Y ante eso todos respondían con la misma frase “cabrón XD” OJO! Me insultan, pero me ponen una sonrisa en plan lo digo en buen royo...XD Lo cual me parece muy curioso...XD

Luego hay otro motivo que me tiene contento es:
Puse un mono porque me parecía que realmente a la gente le llamaría la atención, diría que punto y quedaría como un juego de palabras muy retorcido.
Pero superó las expectativas, paso de ser algo con el que pasar el rato a algo que completamente la gente dejaba de leer al momento que leían que miraran al mono que tenían en la barra lateral.
No se porque la gente es perversa, ven al pobre mono colgado y lo primero que quieren hacer es hacer algo para que se caigan de las ramas, no entiendo ese impulso mórbido y visceral que tienen todos por intentar tirar al mono y si les cuesta, lo odian a muerte.
Bueno el caso es que me sorprendió tanto la acogida del mono, que solo lo hice como un chiste, que al fina tuve que editar la entrada para poner que si, que es muy bonito y llamativo así verde pero que sigas leyendo leñeee!!

Y bueno, que haya gustado? Puff, lo dudo, a la gente no le gusta que le digan que ponen cosas para pasar el rato, pero ya te digo, pronto temerán conocerme, tan pronto me de por hablar bien de algo o alguien como que me da por hablar mal de algo o de alguien, es algo que todo el mundo debería de recordar, porque dentro de poco os daréis cuenta que todo lo que digo puede ser exagerado, muy directo, dañino incluso pero todo ello es verdad! Al menos que diga que es solo una hipótesis o lo que yo creo claro. En los casos de errores, a ver la gente se piensa que soy perfecto y no cometo errores (XD) pero si lo hago. Y si da el caso, y vosotros demostráis que es mentira o me equivoco, yo prometo que me disculpo en una entrada como dios manda, incluso pongo una foto de mi culo para que lo pongáis como diana de dardos... Bueno eso no, tendréis que conformaros con la disculpa...XD

Y Solo hay una cosa que me a molestado y es que a sido en el ultimo momento una vez ya había escrito esta entrada. Y es que al Señor DarkChanT  También conocido por mi como DC. No solo se a leido todo el post, si no que le a hecho gracia, no se a parado a ver el mono (de hecho ni se a dado cuenta asta que se lo he dicho yo) y para finalizar ni se a mosqueado cuando le he dicho que en realidad solo era para que lo leyera y no por que saliera. Me a contestado:
"Bah! Me lo hubiera leído de todas formas."

Quitando este pequeño contratiempo lo demás todo bien, aunque bueno, al menos se que a uno de los que lo han leído lo han leído porque les gustaba y les a parecido interesante y incluso gracioso.....XDD

Asta otro punteros. Estoy pensando si llamaros I's...XD Si alguien quiere opinar al respecto que use los comentarios.




2 comentarios:

  1. Oye que yo me lo leí sin que me dijeras eso! ( aunque me distraje e intenté matar al mono xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no a todos tuve que "convencerlos" para que leyeran, hay gente que no es vaga y tiene una predisposición para leer algo.


    Tu eres una de ellas por ejemplo.

    ResponderEliminar