sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación: Puntos en las I's

En Puntos en las I's no se busca algo normal, será un blog donde se ponga información de todo tipo.

En Puntos en las I's, será más raro que la propia explicación que estoy intentando dar, pondré todo lo que me parezca interesante poner aunque esas cosas me parezcan contradictorias a mis gustos, es posible que un día ponga una critica positiva de una cosa y al día siguiente ponga una critica contraria que  me haya encontrado  por ahí, que como me parece interesante o graciosa decida ponerla.
Cada uno puede pensar que es lo mejor para cada uno, yo lo que sé es que quiero hacer un blog donde me lo pase bien, me ria, discuta, me exprese y/o libere.

Para gustos no hay nada escrito, así que yo probaré de empezar a escribirlos...XD

Probaré de dar todos los puntos posibles a la cosa, poder expresar cada opinión y punto de vista de cada persona que conozco o cada persona que me conozca aunque sea solo a partir de este blog.

Espero que con el tiempo este blog guste y la gente se anime, se lo recomienden a las personas y disfruten haciéndose seguidores de el.

Que vaya bien a todos punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario