viernes, 13 de mayo de 2011

Fernando Alonso y Master Higgins son.... ¡La misma personaaaa!

Todo el mundo conoce a Fernando Alonso, aquel conductor de formula uno. si nadie lo ubica es este:


Y Master Higgins es un personaje del videojuego de Adventure Island, cómo en esta foto:



Cómo es evidente, no sólo tienen gorra, también tienen el mismo corte de pelo, mismo color de pelo y ojos, nariz, barbilla y sonrisa....XD Para el próximo carnaval o salón del manga/anime o videojuegos, puede disfrazarse así...XD

Mientras fardaba de comparación original... (Primera en toda mi vida estoy tan orgulloso de mí mismo... T^T)  algunos de ellos me han ofrecido comentarios o materíal interesante y así lo expongo:

Kreft ha hecho esta unión de las imágenes:


Además mientras hablaba con él a sido por el que he visto la foto, ya que tiene el cuadro de abajo de la fusión.

Mientras hablaba con JCXTRM a dicho esto: " Deberías haber puesto: "donde has conseguido esa caricatura?!" Hubiese quedado gracioso." (O algo así)

Y Fran de la pipol, a dicho literalmente: "Alonso tras quedar segundo en el podio:

Luego me ha pedido que busque una enfadado: Y la respuesta es.... Vamos a ver. ¿Cuando has visto a Fernando alonso enfadado? Si es cómo un tempano de hielo, siempre está con la misma cara!!...XD Lo más parecido al enfado es esta:


Así que nada

Tras hablar con Fran, que me ha demostrado que este post es la fuente original, quiero poner la prueba, de esa forma podré decir que fui yo quien lo hizo...>_> Que estoy un poco hasta la polla de los plagiadores...>_>



No admitas imitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario