miércoles, 14 de julio de 2010

Punto de Humor: Mayonesa Kreft.


Kreft, tiene un blog de sus proyectos y demás. Es este:

Y este mismo a abierto una empresa de fabricacion de mayonesa. Le pregunte sobre varias cosas como en cuanto tiempo se fabrica a como se fabrica, porque quiso abrir la fabrica y varias cosas más, así que aquí dejo la entrevista:


Yo: ¿Porque abriste la fabrica?

K: Porque tenia material de sobra.

Yo: ¿Que materiales usas?

K: La Mayonesa KREFT usa los mejores materiales que tengo a mano.


Yo: ¿Pero.... Como es el proceso de fabricación?

K: Eso no te lo puedo desvelar, pero esta hecho con todo mi amor y sobre todo batiendo bien el aparato.

Yo: ¿Tienes pensado en aumentar los productos de tu marca?

K: Si, había pensado en leche condensada Kreft. Pero lo are cuando mi mayonesa este bien distribuida.


Yo: ¿Dicen que tu mayonesa cuando se pone en la cara mejora el cutis, es cierto?

K: Si, por sus ingredientes y propiedades mejoran mucho el cutis, aunque en el proceso deje tu cara hecha un asco.

Yo: Muchas gracias por recibirme, espero volver cuando tengas la leche condensada lista.

K: No ha de qué ven cuando quieras ¿No te interesaría ver el proceso de fabricación?

Yo: A si!! Seria interesante... Espera, ¿que haces?... Mmmm, sabes qué, mejor me lo enseñas otro día, que ya es tarde.

K: Como quieras.


Nota: Todo el contenido de esta entrada es ficticio, no me pregunten donde pueden comprar la Mayonesa Kreft.

martes, 13 de julio de 2010

Nueva sección Punto de humor: Premios estilo Puntos en las ï's

Aquí viene una nueva sección de mi blog, Punto de humor, aunque debería llamarse punto chorrada, porque serán chorradas que hago yo....XD

Antes de dar los premios hay que mencionar algo, estos premios tienen un riguroso proceso de instalación. Se han de seguir todas las reglas y hay que hacerlo bien, si quieres devolverme el "regalo", se imaginativo...XD

Los premiados han sido escogidos rigurosamente y se han creado los premios exclusivamente para ellos, así que al menos tomároslo con buen humor y con el mayor afecto posible.

ATENCIÓN LEER TODO LO SIGUIENTE NO ME SEÁIS VAGOS!!!

Ahora viene las reglas del riguroso sistema de agradecimiento:

1) Poner la imagen que representa tu premio y que a sido creada especialmente para esta ocasión.
2) Habrá una frase en cita debajo de cada premio, esa frase tendrá que ponerse íntegramente, no solo es una opinión sobre el premiado si no que ademas es una explicación de los motivos escogidos.
3) Poner el banner de quien os a hecho este indescriptible premio.
que es el siguiente:





4) Pon un texto propio de lo que quieras decir de mi blog, de mi persona o de lo que te a parecido este premio. Todo esta permitido, y posiblemente sea un buen momento para devolverme el "favor"...^^


Ahí concluyen las normas para estos premios. Tener buen humor y aceptar las cosas en el mejor grado, incluso Azrael...XD


Primer premio es para.... El blog de Firenz: 

"Este blog es super completo, solo lo escribe una persona pero es como si lo escribieran 4 porque la autora es un poco bipolar y tiene 4 alter egos Alice/firenz/Laho/Riedrick y todas son distintas tanto en personalidad como en gustos, es un blog muy joven aun no a cumplido ni un mes, pero tiene pinta que va a tener mucho futuro gracias a la mente bipolar de la autora y la soltura que tiene en la mayoría de las ocasiones."
Y su banner es:


Felicidades!!



Segundo premio es para... Alien&cia:

"Este blog sencillamente lo describe el premio, están locos, muchas veces ponen chistes malos y otras ni se entienden, pero de una forma o otra las entradas son simples rápidas y siguen un protocolo. A veces se nota lo vagos que son, ya que no pierden mucho tiempo en explicaciones ni decorados. Pero es un humor eficaz y ellos siguen siempre ese patrón, a veces se podrían arriesgar más porque se nota que tienen un excelente sentido del humor y a veces lo desperdician por no salirse de su esquema."
Y su banner es: 
 

Felicidades!!

Tercer y ultimo premio es para... Azrael:

"Este premio no se le da a un blog si no a su autor, por que cada vez que Azrael habla un diccionario en el mundo es quemado. Él odia el diccionario, él es único en su especie, es tan único que crea sus propias palabras. Y es por eso que me he currado más este premio que el de los otros, este es un riguroso montaje de una portada de un diccionario y cambiado a su nombre, en vez de tener el logotipo de España tiene el de Azrael. Y tiene algunos detalles que bien mirados es algo único. Y se a hecho para este señor que crea un idioma único y exclusivo, que crea tendencias. Y que es tan grande que se merece este premio y más. Azrael, Sigue dándole palizas al diccionario si señor, nunca te rindas, seguro que algún día podrás quemar a todos esos malditos diccionarios simplones de la Real Academia Española."

Y su banner es:


Felicidades!!
Espero vuestras entradas de agradecimiento!!