lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva seccion Punto Positivo: y estoy feliz por los resultados.


Hoy vengo también estrenando sección, Punto Positivo es para hablar de cosas que me han gustado, me han salido bien o simplemente de hablar de algo que me gusta en plan bien.
Y quiero hablar de lo feliz que estoy (relativamente aunque no lo demuestre), ayer me propuse que 30 personas entraran y hicieran mínimo 100 hits, y que algunos dejaran comentarios, use todos los métodos que se me ocurrieron. Algunos de dudosa ética.

La más usada y más efectiva fue la de que tenia algo en la entrada que hablaba de esa persona. Curiosamente de la única persona de la que hablaba no pude contactar con ella porque no se conecto al msn...XD
Pero lo mejor es la eficacia, todo el mundo hacia lo mismo.

  • No tengo tiempo o ganas eran las escusas predilectas.
  • Con respuesta a ello decía yo que salían en la entrada y que leyeran cuidadosamente.
  • En ese momento todo cambiaba la gente ganaba interés. Leían lo que tenían que leer y después me preguntaban que donde salían.
  • Yo respondía, lo siento era para que lo leyeras.
  • Y ante eso todos respondían con la misma frase “cabrón XD” OJO! Me insultan, pero me ponen una sonrisa en plan lo digo en buen royo...XD Lo cual me parece muy curioso...XD

Luego hay otro motivo que me tiene contento es:
Puse un mono porque me parecía que realmente a la gente le llamaría la atención, diría que punto y quedaría como un juego de palabras muy retorcido.
Pero superó las expectativas, paso de ser algo con el que pasar el rato a algo que completamente la gente dejaba de leer al momento que leían que miraran al mono que tenían en la barra lateral.
No se porque la gente es perversa, ven al pobre mono colgado y lo primero que quieren hacer es hacer algo para que se caigan de las ramas, no entiendo ese impulso mórbido y visceral que tienen todos por intentar tirar al mono y si les cuesta, lo odian a muerte.
Bueno el caso es que me sorprendió tanto la acogida del mono, que solo lo hice como un chiste, que al fina tuve que editar la entrada para poner que si, que es muy bonito y llamativo así verde pero que sigas leyendo leñeee!!

Y bueno, que haya gustado? Puff, lo dudo, a la gente no le gusta que le digan que ponen cosas para pasar el rato, pero ya te digo, pronto temerán conocerme, tan pronto me de por hablar bien de algo o alguien como que me da por hablar mal de algo o de alguien, es algo que todo el mundo debería de recordar, porque dentro de poco os daréis cuenta que todo lo que digo puede ser exagerado, muy directo, dañino incluso pero todo ello es verdad! Al menos que diga que es solo una hipótesis o lo que yo creo claro. En los casos de errores, a ver la gente se piensa que soy perfecto y no cometo errores (XD) pero si lo hago. Y si da el caso, y vosotros demostráis que es mentira o me equivoco, yo prometo que me disculpo en una entrada como dios manda, incluso pongo una foto de mi culo para que lo pongáis como diana de dardos... Bueno eso no, tendréis que conformaros con la disculpa...XD

Y Solo hay una cosa que me a molestado y es que a sido en el ultimo momento una vez ya había escrito esta entrada. Y es que al Señor DarkChanT  También conocido por mi como DC. No solo se a leido todo el post, si no que le a hecho gracia, no se a parado a ver el mono (de hecho ni se a dado cuenta asta que se lo he dicho yo) y para finalizar ni se a mosqueado cuando le he dicho que en realidad solo era para que lo leyera y no por que saliera. Me a contestado:
"Bah! Me lo hubiera leído de todas formas."

Quitando este pequeño contratiempo lo demás todo bien, aunque bueno, al menos se que a uno de los que lo han leído lo han leído porque les gustaba y les a parecido interesante y incluso gracioso.....XDD

Asta otro punteros. Estoy pensando si llamaros I's...XD Si alguien quiere opinar al respecto que use los comentarios.




domingo, 30 de mayo de 2010

ICR/ ICREEE y nueva sección "Y Punto".

Primero quiero hablar de la nueva sección, su nombre es Y Punto, con esto se quiere decir que son divagaciones mías que puede o no tener razón, pero como este es mi blog y yo decido las reglas en Y Punto será como declarar que esa es la verdad absoluta, asta que alguien demuestre lo contrario. Normalmente hablaré de cosas que he vivido o estoy viviendo.
Espero que os guste esta sección, pero si no os gusta me la suda, esto es para divertirme yo, no para hacer la pantomima para que vosotros lo paséis bien, si estáis aburridos y no os entretengo, ir a comprar un mono y que os lance mierdas o en caso de no tener dinero usar el mio que he puesto en la barra lateral. Que queréis que os diga.
Una vez dejéis de jugar con el monito de los cojones, si, se que habéis jugado un buen rato, con suerte os he podido convencer para que volváis a leer esta entrada. Ahora que me prestáis atencion y habéis dejado el mono de los cojones ( os entretenéis con cualquier mierda) dire lo siguiente:
Osea a debidas cuentas, si os entretengo me alegro un montón, si no pues no se, ponerme verde en los comentarios que ahí os daré caña y lo pasareis mejor, yo que sé.
Después decir que llevo muchas horas sin fumar y estoy de un humor de perros, si a eso se le añade de que hoy tengo un día de esos tajante. (lo explicaré otro día.)  Pues eso hace que hoy salga una mezcla un poco explosiva, ya que hay mucha tensión acumulada y tengo que desahogarme. Y veréis pronto que con esta entrada me relajaré bastante.

ICR/ICREEE:

Bueno para entendernos primero he de explicar que es cada cosa. ICR es un idioma inventado accidentalmente, por un amigo mio.Cuando digo accidental me refiero a que es, porque es medio analfabeto medio "soy más vago que un puto muerto" y aunque me salte letras, me equivoque de poner espacios donde no debe y poner letras que ni siquiera deberían de existir, no pienso borrarlas, por eso mismo porque soy un vago.
¿Por qué se llama ICR?
Eso es por el nombre que he decidido ponerle que es demasiado largo. Indio Chicano Rauleño. 

Pongamos un par de ejemplos:
- pues na ki esprandooo akeseaga la koida.
Su significado es: Pues nada aquí, esperando a que se haga la comida.

- joer valltelaaa
Su significado es: Joder, vaya tela.

- bueno boi alabaeme la kabeza ke bajare al pelukero.
S: Bueno, voy a lavarme la cabeza que luego bajare al peluquero.

- io eske vi al samuu im epregunto por tii si sabia algo de tii i karoo komo note veia.
S: Yo es que vi al Samu y me pregunto por ti, si sabia algo de ti, y claro como no te veía. (Esto tiene otra traducción menos literal.) Me encontré con Samu y pregunto por ti, porque hacia tiempo que no te veía.

- migelillooo ketla komoandas aprte kon los dos pies ikaminadoo.
S: Miguelillo! ¿Que tal, como andas? Aparte de con los dos pies y caminando.

- ialo evistooo jijijiji.
S: Ya lo eh visto jijijiji.

Hay unas cuantas más y más gordas, pero hay motivos por las que no las pongo.
1. No las tengo a base de cambiar de pc, de sistema operativo y esas cosas las he perdido las conversaciones.
2. Son conversaciones muy privadas, y tendría que mataros si las leyerais....XD


Después esta el ICREEE que ademas de las siglas ya mencionadas se añade "encriptado en emoticonos"  y es como los ejemplos de antes, pero incluyendo un trillón de emoticonos que impiden leer bien los mensajes. Que por otra parte lo hace todo el mundo y que por eso los odio a muerte, cogería a cada una de esas personas y les destrozaría la vida y luego diría: "A que molesta? eh!! Pues a mi me molesta tus putos emoticonos!!"

Bueno que me desvió del tema... Los motivos del mensaje...

¿demostrar la proeza que hago al poder entender esto no es suficiente motivo? ¿No? Bueno pues entonces decir que para mi esto es como un sudoku, pero evolucionado y más complicado. Todo idioma o sudoku tiene su lógica, o se rige de unas reglas.
Ejemplo hoy en día el na'vi esta de moda, es el idioma que todo el mundo comenta, el elfico y las chorradas esas, pero pensarlo bien, el na'vi tiene sus normas, sus reglas. y el na'vi es la causa de que millones de personas que antes se consideraban normales ahora piensen que son frikis, y si no lo niego, pero es que todo el mundo es friki, eso también lo explicare en otra entrada. Pongamos ejemplo:

Para el ICR y/o ICREEE no tiene lógicas, no sigue un patrón, un segundo se escribe de un modo y al otro se escribe de otro completamente distinto. Se han hecho muchos análisis al cabo de los años entre yo y otros gloriosos científicos que hemos podido dominar o al menos mejor dicho comprender este indescriptible idioma.
Y esos análisis indican que los único factores importantes que se tienen en cuenta, es que este ejemplar de extraño idioma puede escribir de distintas formas todas estas formas son teóricas.

Lista de Teorías:

- Escribe con los pies.
- Escribe dando golpes al teclado con la frente.
- No escribe, usa tecnología en estado de experimentación que funciona con ondas cerebrales (esta claro, que están muy lejos de conseguirlo de ser así.)
- escribe con el prepucio mientras tiene las manos ocupadas cascandosela como un mono.

(estamos abiertos a nuevas teorías, si tiene una, haz el favor de dejarla en el comentario y será añadida si parece convincente (osea ser graciosa))

Pero esas teorías creo que están erradas, tan erradas como pensar que el ICR esta completamente dominado y que nunca hará o dirá algo que nos sorprenda.
Creo que el mayor motivo es algo que nunca podrá ser descifrado a ciencia cierta y con cantidades ingentes de motivos acertados.
Pero creo que esto se puede analizar con una ecuación o algún dato completamente irrelevante que aun poniéndolo no nos dirá nada, porque las mates nunca nos dicen nada, es como el arte abstracto, se finge que se entiende aunque en tu mente solo diga: Esto es un cuadro manchado de pintura por un tío que no tiene ni arte ni tiene nah!.
También se puede comparar a una radiografia que asta que no se tiene suficiente conocimiento no sabes donde mirar y dices que lo ves, pero en realidad no ves nada, solo ves formas raras que no tienen nada que ver con lo que piensas.

De este idioma se hablara en otros momentos posiblemente o quizas no se vuelva a hablar de el, pero tenia un millón de chistes pensados para esta entrada, pero como algunas personas no entienden que cuando se les dice, espera que estoy escribiendo una entrada, quiere decir, espera que estoy escribiendo una entrada. Y no: Acosame a mensajes y si no te hago caso mándame zumbidos. Así que nada, si se me ocurren más malditos chistes los comentaré.

Si te a parecido bien, te a gustado o quieres cagarte en mis muertos, simplemente no seas cabronazo y bago y usa los malditos comentarios que para algo están, joder....>_>
Y si no tienes una cuenta gmail, a que estas esperando inútil? todo el mundo que se precie tiene una cuenta gmail. Y si no pues usa anónimo que tampoco es para tanto. Pero da la cara si eres anónimo y no seas cobarde de no decir quien eres para ponerme a parir...>_>

sábado, 29 de mayo de 2010

Minibanner para afiliaciones.

Aquí esta el minibanner del blog, simple, minimalista...XD

Gracias a firenz y LED Scroller Generator he podido hacer el minibanner, por no hablar de código que es 100% gracias a Firenz que sin ella no lo hubiese hecho ni do coña.


Aquí tenéis el código.

Explicación de correspondencia

Bueno quiero explicar porque he puesto la anterior entrada, quiero poner digamos una sección de correspondencia, en la cual la gente puede dar aviso de noticias, poner quejas sobre alguna cosa o simplemente para aconsejar de algún tema para poder hablar.

Así que lo que se hará es poner un cuadro en la barra lateral en el cual explique que se puede contactar haciendo clic en la imagen y que los envié a este link: Correspondencia 
Por ahora pondré simplemente un texto con el link, pero cuando tenga ganas, tiempo y inspiración aré una imagen como dios manda.

De esa forma poder ponerse en contacto con Puntos en las I's.

Puedes poner que te parece aquí mismo, no es necesario usar el sitio de correspondencia...XD

Contacto con el blog


¿Quieres informar sobre una noticia?
¿Quieres aconsejar un tema?
¿Quieres quejarte de algo?

Cualquier cosa que quieras comunicar al Blog, pon un comentario en esta entrada, en Puntos en las I's importa lo que tengas que decir, aunque solo sea para mandarte a tomar por culo por lo que digas. Una vez leídos los mensajes serán borrados para el orden publico.


Tus mensajes pueden ser guardados para ser utilizados como referencias, burla o prueba.

Presentación: Puntos en las I's

En Puntos en las I's no se busca algo normal, será un blog donde se ponga información de todo tipo.

En Puntos en las I's, será más raro que la propia explicación que estoy intentando dar, pondré todo lo que me parezca interesante poner aunque esas cosas me parezcan contradictorias a mis gustos, es posible que un día ponga una critica positiva de una cosa y al día siguiente ponga una critica contraria que  me haya encontrado  por ahí, que como me parece interesante o graciosa decida ponerla.
Cada uno puede pensar que es lo mejor para cada uno, yo lo que sé es que quiero hacer un blog donde me lo pase bien, me ria, discuta, me exprese y/o libere.

Para gustos no hay nada escrito, así que yo probaré de empezar a escribirlos...XD

Probaré de dar todos los puntos posibles a la cosa, poder expresar cada opinión y punto de vista de cada persona que conozco o cada persona que me conozca aunque sea solo a partir de este blog.

Espero que con el tiempo este blog guste y la gente se anime, se lo recomienden a las personas y disfruten haciéndose seguidores de el.

Que vaya bien a todos punteros.